Como sabéis, hemos aprovechado el parón provocado por el estado de emergencia derivado del Covid-19 para formarnos. Pero también para adaptar nuestra clínica dental en Sabadell a los protocolos de seguridad más exigentes.
Plan de acción Stop Covid-19
Somos plenamente conscientes de la excepcionalidad del momento y de las medidas que hay que tomar para garantizar la seguridad tanto de los pacientes como de nuestros colaboradores. Así pues, hemos diseñado y puesto en marcha el plan de acción Stop Covid-19 para implementar protocolos de seguridad que nos conviertan en una clínica dental de referencia en Sabadell.
Damos prioridad a la seguridad en nuestra clínica dental en Sabadell
Hemos tomando las medidas necesarias de prevención e higiene, para que la reapertura de nuestra clínica dental en Sabadell se lleve a cabo con todas las garantías. Nuestro objetivo: mantener nuestro nivel de excelencia, transmitir la información disponible con transparencia e implementar los protocolos de seguridad para garantizar un entorno completamente libre de Covid-19.
¿Qué te encontrarás cuando vengas a Clínica Dental Gemma Farré?
Buscamos la máxima efectividad de nuestras medidas, así que han cambiado muchas cosas, aunque no todas son visibles.
Hemos trabajado básicamente en 3 pilares:
- Creando protocolos de seguridad siguiendo los estándares más exigentes.
- Adecuando los espacios de nuestra clínica dental en Sabadell para maximizar la higiene.
- Capacitando a nuestro equipo de personal y colaboradores para que sigan estos protocolos con la máxima exigencia.
Protocolos de seguridad en Clínica Dental Gemma Farré de Sabadell
Hemos puesto en marcha protocolos que cubren todo el recorrido del paciente en nuestra clínica dental en Sabadell, para maximizar la seguridad en su sentido más amplio. Desde la interacción telefónica previa a la vista, pasando por la recepción del paciente en la clínica y, obviamente, por su tratamiento.
En todos los casos, nuestro personal tiene instrucciones claras de las acciones que debe llevar a cabo en cada momento. Pero no solo cuando estamos con pacientes. Entre ellos también dejamos un tiempo para poder limpiar y desinfectar las instalaciones.
En nuestro centro de Sabadell, disponemos en todos los casos de equipos de protección individual (EPI) reforzados para poder afrontar esta situación con total garantía de seguridad en nuestra clínica dental.
Espacios adaptados a la situación actual
En Clínica Dental Gemma Farré en Sabadell, hemos adaptado nuestras instalaciones a los más exigentes estándares de seguridad. Nuestra recepción es ahora el punto de control con los pacientes, para asegurar que no tienen síntomas de coronavirus y que acceden al recinto siguiendo todas las pautas de higiene necesarias.
Nuestra sala de espera está ahora adaptada a la distancia social de 1’5 – 2 metros entre cada silla. Hemos retirado además todas las revistas y juegos infantiles, para convertirlo en un entorno más higiénico.
Los boxes de nuestra clínica dental en Sabadell son ahora un reflejo de la seguridad que queremos tener en el centro. Encimeras totalmente depejadas y todo el material empaquetado herméticamente dentro de cajoneras son un ejemplo de ello. Así como los EPIs que todo nuestro personal dispone para realizar los tratamientos de una manera 100% segura.
Un equipo capacitado y coordinado
En nuestra clínica dental lo tenemos claro: trabajar en equipo es la clave del éxito. Hemos desarrollado y puesto en marcha unos protocolos que el equipo ha interiorizado y aplica con total autonomía. Estas medidas van encaminadas a garantizar la higiene y desinfección de nuestras instalaciones, así como a garantizar una interacción segura entre pacientes y profesionales.
Una vez más, un total reconocimiento a nuestro equipo, que se ha sabido adaptar a las circunstancias de una manera ejemplar y saldrá fortalecido de esta situación. ¡Muchas gracias!